Doña Cristina Moreno de Ortez, abuela del presidente de la República, Nayib Bukele, falleció este sábado, según dieron a conocer fuentes oficiales.
«Expresamos nuestro más sentido pésame al Presidente de la República, @nayibbukele y a toda su familia por el fallecimiento de su abuela, doña Cristina Moreno de Ortez. Elevamos una oración por su eterno descanso», escribió la cuenta oficial del partido Nuevas Ideas.
Personas de gobierno, ministros, diputados, alcaldes, sindicatos, amigos de la familia y decenas de salvadoreños, se han solidarizado con el mandatario ante la pérdida física de su familiar.
El partido Gana, igualmente dio el pésame al presidente salvadoreño. «Nuestro Directorio Nacional y la gran #FamiliaNaranja expresamos nuestro más sentido pésame al Presidente @nayibbukele por el fallecimiento de su apreciada abuela. Elevamos una oración por su eterno descanso y rogamos a Dios resignación y mucha fortaleza para la familia», dijo.