Después de diez semanas de éxito en los que se recuperó el fanatismo por el mundo de Game of Thrones, este domingo se emite el final de temporada de House of The Dragon. Lamentablemente para HBO, el episodio de cierre se filtró este viernes en internet y detalles de la trama ya están por todo internet.
«Estamos al tanto de que el décimo episodio de House of The Dragon fue subido a un sitio ilegal de descargas», expresó un comunicado del canal y sitio de streaming. En el mismo, informan que la filtración provino de un socio de distribución en Europa, Medio Oriente o África.
En el mismo mensaje, que reportó el medio especializado Variety, HBO indicó que «está monitoreando agresivamente y removiendo estas copias de internet».«Estamos decepcionado que está acción ilegal haya alterado la experiencia de nuestros leales fanáticos, quiénes podran ver una versión pristina del episodio este domingo».
Esta no es la primera vez que la franquicia vive una situación similar. Game of Thrones fue victima de filtraciones piratas frecuentemente, especialmente durante las ultimas temporadas.