Una nueva escena de intolerancia y violencia entre motoristas de vehículos ocurrió la mañana de este viernes en las cercanías del mercado Belloso, en San Salvador, cuando dos conductores se fueron a los golpes luego de estar a punto de protagonizar un choque.
Otras personas que transitaban por el lugar captaron con las cámaras de sus celulares los momentos en que el motorista de un bus del transporte colectivo y el de un camión liviano que también transportaba pasajeros se liaron a golpes.
Las imágenes fueron compartidas por las redes sociales y en el audio se escucha que el causante del altercado fue el conductor del autobús que estuvo a punto de embestir al camión liviano cargado de personas.
Algunos pasajeros y transeúntes intervinieron para separar a los dos hombres y evitar que la pelea terminara con mayores daños físicos para ambos.
En los últimas semanas, las escenas de violencia y transgresiones a las leyes se han vuelto comunes en las carreteras del país y muchas han quedado grabadas en videos que han permitido a las autoridades encontrar a los responsables y hacerlos enfrentar a la justicia.
tienen que entrenar estos majes