Un nuevo video que circula en las redes sociales muestra a un conductor peligroso circulando en sentido contrario sobre la carretera que de Santa Ana conduce a Metapán, poniendo en peligro la vida de las demás personas.
De acuerdo con las imágenes, es un microbús particular tipo panel con placas P697-294, el que transita por el carril contrario imponiendo la circulación normal en ese sentido, al punto que los vehículos tienen que apartarse para no colisionar.
En San Salvador, un conductor fue arrestado ayer después de provocar un accidente de tránsito la madrugada del domingo por circular en contrasentido desde la avenida Masferrer Norte hasta la Jerusalén.
El sujeto huyó de la escena minutos después del percance; sin embargo, fue arrestado por la Policía Nacional Civil (PNC) y ya ha sido puesto a disposición de la justicia.
Eso ya no es de admirar porque en la avenida Alvarado de de San Salvador minuto a minuto circulan en sentido contrario, el sentido es de sur a norte y lo hacen de norte a sur exponiendo al peatón y automovilistas a un gran peligro