Una reciente publicación de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero en su cuenta de Instagram, ha mantenido preocupados a sus fans, pues acaba de subir una misteriosa foto en donde se le ve un rostro desmejorado, por lo que mucho se ha especulado sobre la verdad de dicha imagen.
Con dos selfie en blanco y negro, Amaia Montero sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram, ya que ambas fotos la cantante se ve con un semblante deteriorado, pero lo más misterioso de este caso, es que no cuentan con ninguna descripción lo que causó preocupación entre sus seguidores y, es que se han lanzado varias teoría sobre la verdad de esta situación.
A pesar de que Amaia Montero se encuentra en el foco de la cámara, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh no se ha pronunciado al respecto, por lo que se han difundido varias teorías de la posible verdad detrás de la situación, la que más sobresale es que se podría tratar de publicidad para su nueva producción musical, la cual estará estrenando nuevo video próximamente.
Pese a ello, otra de los rumores difundidos es que presuntamente la cantante de los algunos éxitos de la Oreja de Van Gogh fue hackeada y comenzaron a filtrar fotos de su carrete de imágenes, una situación que pondría en aprietos la intimidad de la famosa ya que estaría expuesta su galería con algunos elementos privados.
Otra de las teorías que es la que más preocupó a sus fans es que, a lo mejor Amaia Montero está pasando por un mal momento de salud, pues dicha publicación se ve muy misteriosa al no tener ninguna descripción y, es que la cantante ha guardado mucho silencio que ha puesto ansiosos a sus miles de seguidores. Por lo que todos están a la espera de que lance un comunicado que explique la razón de dichas fotos publicadas en su cuenta de Instagram.
Dicha situación ha provocado que millones de personas le dejen comentarios solidarios, mostrando muestras de apoyo, pues no sólo les está preocupando la salud física de la ex integrante de la Oreja de Van Gogh, sino también la mental, pues en dicha foto se puede ver perfectamente que la cantante no la está pasando bien emocionalmente.