Victoria Beckham puede haberse quitado un tatuaje con las iniciales de David Beckham, pero eso no significa que haya problemas. La diseñadora de moda apareció en el programa ‘Today with Hoda and Jenna’, donde explicó por qué se retiró el diseño.
«Tenía estos tatuajes hace mucho, mucho tiempo y no eran especialmente delicados», dijo Victoria sobre el tatuaje de la muñeca, dedicado al ex futbolista. «Mi marido tiene muchos tatuajes preciosos, y los niños también, y son muy finos, y los han hecho los artistas más fenomenales, pero los míos eran un poco gruesos y sangraban, un poco. No parecían tan bonitos».
La estrella explicó que sus diseños comenzaron a sangrar y cambiaron de color hacia un tono azulado que simplemente la hacían pensar que no se veían bien.
«No significa nada más que eso. Creo que los medios de comunicación empezaron a especular, ¿estaba dejando a mi marido? No. Simplemente estaba un poco harta del tatuaje. Es tan simple como eso».
Victoria dejó claro que su matrimonio con el ex deportista profesional se mantiene mejor que nunca y que la eliminación del tatuaje no es un signo de malos tiempos.
Recientemente, la pareja fue vista disfrutando de una cita nocturna en la ciudad de Nueva York. En ese momento una fuente reveló a ‘Entertainment Tonight’ que Victoria y David parecía divertirse uno con el otro.