La salvadoreña Samaria Gómez suma más de dos semanas de pretemporada con el Elpides Karditsas y asegura que su proceso de acoplamiento marcha bien, por lo que espera cumplir las expectativas en su primera experiencia en el fútbol femenino griego.
Elpides Karditsas está en plena pretemporada y el domingo se enfrentó al PAOK, en otro fogueo de cara al próximo torneo que comenzará el 15 de octubre en la Superliga Femenina de Grecia (primera división).
“Estoy desde el 15 de septiembre con el equipo y me siento muy bien, siempre he dicho que me gustan los retos grandes y este es uno de ellos, sabemos que el equipo va a depender de mis goles, soy la única delantera extranjera en el equipo y mi representante me ha dicho que tengo que hacer goles. Es una gran oportunidad estar en Grecia”, comentó Samaria, jugadora de 20 años de edad.
Espera, además, hacer un buen torneo en Grecia para tener la posibilidad de regresar al fútbol francés. “Creo que ya estoy adaptada al estilo de juego que quiere el entrenador, le gusta que corra por las bandas, enganche hacia dentro y pegarle”.
“Quiero ver cómo me va en Grecia y mi expectativa es marcar goles, me gustaría llegar a jugar a España o volver a Francia”, agregó.