Esta tarde, la diputada suplente por el departamento de Santa Ana, Johanna Ahuath, hizo oficial su renuncia de forma irrevocable al instituto político, ya que considera se ha alejado “del sentir de las necesidades del pueblo salvadoreño”.
La funcionaria expresó en la carta dirigida al presidente de la institución, Carlos Saade, que su decisión se fundamenta en “marcadas diferencias entre el rumbo que la actual y anterior dirigencia ha decidido darle al partido”.
Ahuath se suma a la larga lista de decenas de alcaldes y de dirigencias departamentales que han abandonado el partido, reflejando su descontento.
Para finalizar el escrito, señaló que por respeto a sus principios y valores y por el departamento que representa, es que toma la decisión de separarse de las filas del partido.
Fue desde los resultados electorales desfavorables de 2019 y 2021, cuando el partido tricolor perdió las elecciones presidenciales y la mayoría de alcaldías del país, que las renuncias dentro de las filas del partido siguen en aumento hasta la fecha.
Ya huele que no los van a elijiir en las próximas elecciones…arenazis siempre seran choleros de la oligarquia mafiosa..
Yo le envio mi pregunta a esa sra(que pronto la veremos en otro partiducho) : ¿desde cuando los dirigentes de arena(anep-fusades y etc)se preocuparon del sentir del pueblo? Y le doy la respuesta sra. ¡¡ JAMÁS!!!