El romance de Niurka Marcos y Juan Vidal sigue dando de qué hablar, aunque esta vez no por el pleito que tuvieron con la actriz Cynthia Klitbo sino porque están dispuestos a dar el siguiente paso en su relación y se comprometieron, por lo que no dudaron en dar detalles de la boda.
La vedette cubana y el actor, de 45 años, se conocieron durante su participación en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos 2”, aunque algunos fans indicaban que su apasionado romance se trataba de una estrategia para conservar su lugar en el reality show ellos se han encargado de demostrar lo contrario.
Entre apasionados besos y románticos viajes, la pareja ha mostrado que se encuentra más enamorada que nunca y, por ello, han decidido llevar su relación al siguiente nivel por lo que se comprometieron con una íntima ceremonia en la zona arqueológica de Machu Picchu, en Perú.
La llamada “Mujer escándalo” recibió una pulsera con detalles en rojo que va a juego con el anillo que usa Juan Vidal. “Ella lo quiere hacerlo diferente, por eso me adelanté yo e hice este compromiso», dijo el actor al hablar sobre la boda y lo que esperan de la ceremonia.
“Hay formas de comprometerte espiritualmente que son más honestas. A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, que tiene energías especiales”, indicó Niurka en su encuentro con los medios.
Matrimonios de Niurka Marcos
La actriz, de 54 años, posee una larga trayectoria en la farándula gracias a su talento sobre el escenario, aunque esto no la ha salvado de la polémica por su vida amorosa y los escándalos que ha protagonizado al llegar al altar.
Federico Ávila fue el primer esposo de Niurka Marcos y aunque hay poca información al respecto, se sabe que lo conoció al llegar a México. Él trabajaba en Mazatlán y fruto de su relación nació su primer hijo, Kilo. La vedette fue víctima de violencia y decidió divorciarse para volver a su natal Cuba.
Años después conoció a Jorge Francisco Pasos, padre de su hija Romina Marcos y comenzaron una relación alejada de los reflectores. Aunque con él no llegó al altar hoy sostienen una buena relación. El matrimonio más sonado de Niurka fue el que tuvo con el productor Juan Osorio, estuvieron juntos por cuatro años y llegó al mundo Emilio Osorio.
En medio de la polémica generada por su divorcio, la actriz comenzó un romance con Bobby Larios y fueron llamados “la pareja escándalo”. Aunque su relación parecía ser una de las más estables de la farándula y que estaban más enamorados que nunca, todo termino meses más tarde.
En 2007 Niurka se casó en Acapulco con su novio Yanixan y celebraron la unión con una ceremonia espiritual basa en tradiciones prehispánicas. En aquel momento se dio a conocer que la cubana habría preparado todo para contraer matrimonio por bienes separados, al poco tiempo anunciaron su separación.