La Fiscalía General de la República (FGR) allanó este lunes 26 de septiembre, 5 inmuebles del empresario de buses Catalino Miranda, quien está siendo investigado por presunto lavado de dinero.
Durante el procedimiento, la Fiscalía incautó documentación legal, contable y financiera en búsqueda de posibles ilícitos.
«Por el momento se han identificado 7 asociaciones en las cuales Catalino Miranda tiene calidad de beneficiario final, y son estas las que se están procediendo a allanar», explicó el fiscal del caso.
Los inmuebles se encuentran en diferentes puntos de San Salvador.
El empresario de buses enfrenta un proceso judicial en el Juzgado 10° de Paz por el cual guarda prisión mientras continúan las investigaciones. Es acusado de resistencia al arresto y desórdenes públicos.
Miranda fue detenido por lo delitos de resistencia y desórdenes públicos el pasado 12 de marzo. Posteriormente, se le agregó el delito de venta a precio superior por el que se le impuso una fianza de $5,000 y pasó a fase de instrucción.
No solo lavado si no evasion de impuestos siempre crean muchas orgas para no pagar impuestos todo se deduce de perdidas de estas organizaciones,
Y el sobrino de el para Cuando lo hagarran? El maniaco
Dicen que hay más buseros..y negocios turbios..que les lavan el dinero de las extorsiones a los pandilleros terroristas asesinos!!!
RECORDEMOS AL INTERFECTO Y SU PALABRA «PLUMÍFEROS» 1) tiene dos potenciales, busero mafioso y político oportunista de los mismos de siempre 2) RECUERDAN QUE ANDUVO EN EL PUTREFACTO PCN BUSCANDO SER DIPUTADO, ACUSANDO A OTROS DE «PLUMAS PAGADAS» VAÁ!