Uno de los pandilleros responsables del incremento de asesinados de salvadoreños el pasado 26 de marzo fue localizado y capturado por la Policía Nacional Civil en la ciudad de San Miguel.
El reporte policial indica que «Detuvimos en San Miguel a Rafael Arquímedes Álvarez, alias «Quincho», un corredor de clica con órdenes de captura por homicidio agravado y posesión de drogas. Este terrorista ordenaba crímenes y es uno de los responsables del alza de homicidios del 26 de marzo».
La PNC indica que este sujeto estuvo preso en el 2016 por agrupaciones ilícitas, pero un juez lo liberó y volvió a la vida delictiva. Esta vez también se le sumará el delito de agrupaciones ilícitas y la Fiscalía General de la República se encargará de investigar en qué otros delitos ha participado.
«Esta vez le esperan más de 70 años de cárcel y ya no hará más daño», aseguran las autoridades policiales que en el marco de la guerra contra las pandillas han llevado a la cárcel a más de 53 mil 300 pandilleros y colaboradores de estas estructuras criminales.
Gracias al trabajo del presidente Y las autoridades alla en nuestro país el SALVADOR pero ya es hora de no usar palabras que destingan a esos cobardes pandilleros como ms, 13 , palabrero.Yo ni entiendo que es palabreo PARA mi son unos cobardes