Post Malone causó gran preocupación entre sus fans por la aparatosa caída que tuvo en pleno concierto este fin de semana y por la que fue trasladado a un hospital, pues sufrió una fuerte lesión en las costillas debido al impacto en el borde de la abertura sobre el escenario.
El cantante, de 27 años, se presentó el sábado 17 de septiembre en el Enterprise Center de Misuri, Estados Unidos, aunque todo marchaba bien durante el concierto fue cuando se acercó a los fans que no notó el desnivel que había detrás de él y cayó golpeando su torso contra el borde.
De acuerdo con lo señalado por algunos presentes a TMZ, el rapero no podía controlar el temblor en una de sus piernas tras la intensa caída por lo que se mantuvo recostado sobre el escenario y gritaba de dolor mientras colocaba las manos a la altura de las costillas hasta que el servicio médico llegó para atenderlo.
Luego de poco más de 10 minutos que tomó para recuperarse, Post Malone decidió volver al escenario para terminar con el espectáculo y fue así como se despidió de sus fans con «Rockstar» y «Cooped Up”, todo antes de ser llevado de emergencia a un hospital ya que aún era evidente el dolor que sentía en las costillas.
Post Malone envía mensaje
Austin Richard Post, como es el nombre completo del rapero, compartió un mensaje a través de sus redes sociales desde el hospital en el que pidió una disculpa a sus fans por la interrupción durante el concierto y aseguró que será recompensado.
Aseguró que se encuentra bien de salud y tomará unos días para recuperarse antes de su siguiente presentación. Detalló que el incidente fue el resultado de un descuido por parte de él ya que conocía a la perfección el escenario y no recordó en aquel momento el desnivel por el que sufrió su caída.
Las imágenes de su caída se hicieron virales de inmediato en redes sociales, en algunas de ellas se puede ver cómo el también compositor sale del escenario tras la caída auxiliado por el servicio de emergencia y con un tanque de oxígeno, pues el impacto habría ocasionado que perdiera el aire por algunos instantes.
Hahaha… Ni mergas… Puro play back… Pipipipipiiiiiii