Kendall Jenner, de 22 años, se ha hecho viral en cuestión de horas después de que se filtraran unas fotografías en las que aparece totalmente desnuda.
Las imágenes pertenecen a una sesión fotográfica que hizo la modelo para el reconocido fotógrafo australiano Russell James como parte de su nuevo libro, Angels.
Según informa el medio estadounidense TMZ, las imágenes fueron robadas al fotógrafo y publicadas en redes sociales sin su permiso. Todo indicaría que el material será parte del próximo libro del fotógrafo australiano que también incluirá fotografías de Cindy Crawford y Candice Swanepoel, entre otras.
Al tratarse de una figura tan mediática y popular como Kendall Jenner, el trabajo fotográfico de James se viralizó por las redes sociales en apenas unas horas.
Pero porqué las distorsionan, sólo ustedes las ven normalmente verdad, no sean más papistas que el papa, acaso las fotos de este fotógrafo no son para el público, hasta en esto somos subdesarrollados, dan pena en verdad. ignorantes. Aunque no lo publiquen. Con mucho respeto respetuoso.
BUENO, se denota que no pasaron el septimo, octavo y noveno grados.