Con un llamado a no arrojar la basura en las playas salvadoreñas, el Ministerio de Turismo recuerda que este sábado se celebra en todo el mundo el Día Mundial de las Playas.
«Las playas son una de las grandes riquezas de nuestro país, pero también una de las más afectadas por la cantidad de basura que dejas en ellas. En el Día Mundial de las Playas queremos aumentar tu nivel de conciencia y parar estas acciones», expresa el MITUR a través de su cuenta de twitter.
El pasado fin de semana, el presidente de la república, Nayib Bukele, encomendó al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales encabezar una campaña nacional de recolección de desechos sólidos bajo el nombre ¡Cero Basura! que se enfocó en limpiar parte de las playas, lagos, lagunas y embalses del país.
Cada tercer sábado de septiembre y desde 1991 se celebra en todo el mundo el Día Mundial de las Playas con el fin de hacer conciencia en la población sobre la necesidad de conservarlas limpias y respetar la biodiversidad que albergan los espacios marinos.
Los puercos, los pueden bañar pero ,se desesperan por ir a revolcarse en lo sucio otravez!ser limpio cuesta y las mañas ni averg..se les quitan alos puercos
Si los cerdos pudieran razonar, seguramente razonarían, entendieran y comprendieran, el daños que hacen «los humanos» mucho más asquerosos, que los susodichos. En muchos países, las multas son grandes. Las multas deben de ser altas.
Seria Bueno Poner un Numero de telefono Para Hacer denuncias Anonimas de Personas que botan basura en ripios, rios, puentes, hay gente solo parquean los pickups al lado dela calle y botan todo ahy. hay que denunciarlos dando el N. de placas