Una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo es la compuesta por Blake Lively y Ryan Reynolds, quienes desde hace años llevan una sólida relación, cuyos frutos son tres hermosos pequeños, a los cuales ahora se unirá un nuevo bebé, pues según dio a conocer la propia pareja, la cigüeña les traerá otra bendición.
La noticia fue dada a conocer por la exprotagonista de «Gossip Girl» durante la alfombra roja de la Cumbre de Mujeres en el Poder de Forbes, en la ciudad de Nueva York.
Allí, quien interpretara a «Serena Van der Woodsen» informó un poco acerca de la gran etapa que atraviesa a lado de su esposo y aunque no especificó cuántas semanas de gestación llevaba, algunos medios asistentes al evento comentan que ya se le podía ver con una tierna pancita de embarazada.
Esto a pesar de que apenas el mes pasado Blake Lively compartió en su cumpleaños una foto de ella usando un increíble bikini blanco, con el cual aún no se notaba que estuviera embarazada.
No obstante, según las especulaciones de algunos internautas, se calcula que la actriz podría estar en su segundo trimestre de gestación.
Conviene recordar que esta no es la primera vez que Blake Lively da la noticia de uno de sus embarazos durante una alfombra roja, ya que en 2019 dio a conocer que esperaba con emoción la llegada de su tercer bebé durante el estreno de la película Detective Pikachu, de su esposo Ryan Reynolds.
Por su parte, el protagonista de Deadpool en fechas recientes informó que tenía deseos de hacer una pausa en su carrera para centrarse más en su familia, pues consideraba que al estar grabando fuera de casa, se había perdido de momentos importantes.
Por lo cual, es posible que con la llegada de este cuarto bebé, el galán de películas finalmente se de el descanso que tanto ha venido anunciando.