Corea del Sur se ha convertido en el destino turístico que toda fan del K-Pop desea visitar, pero más allá de las bandas surcoreanas, este país es una gran industria del entretenimiento gracias a Parasite, los doramas coreanos, pero también por su moda, belleza y sus avances en tecnología.
Los idols se someten a dietas estrictas, se maquillaje y siempre andan a la moda con las últimas tendencias y costosas prendas de ropa. Algunos han llegado a ser criticados por su físico y no ser considerados lo suficientemente guapos o por haberse sometido a cirugías antes de su debut, muchas veces por «recomendación» de sus empresas.
Corea también tiene altos estándares de belleza que buscan ser cumplidos tanto por hombres como mujeres, desde tener un peso muy bajo para lucir delgada, hasta someterse a cirugías extremas que están de moda en la búsqueda de la perfección. Una tendencia que se puso de moda fueron los llamados labios de cereza, la cual consiste en cortarte parte de los labios.
Labios de cereza, la moda coreana más peligrosa que busca la perfección
Las cirugías plásticas es de lo más común en Corea del Sur, además de los tratamientos de belleza y el cuidado de la piel, no por nada tienen un cutis de porcelana. Sin embargo, todo tiene un precio. Las coreanas se someten a tratamientos que llegan a ser peligrosos o muy extremos.
La tendencia en países de Asia como Japón, Corea y Tailandia es la cirugía plástica para tener labios de cereza. Aunque no es información verificada, pero su costo estaría valorado en casi dos mil dólares. La operación consiste en recortar parte de los labios superiores para hacerlos más delgados en los extremos y una vez que baje la inflamación dar el aspecto de «corazón».
Algunos afirman que esta operación peligrosa podría causar parálisis facial, aunque existe otro método que consiste en inyectar ambos extremos del labio con líquido para dar el mismo aspecto, un procedimiento que se debe repetir de 6 a 8 meses.
Que tonteras, no están bien como Dios las trajo al mundo.
El marketing de los cirujanos qe estan llenando los bolsillos por la estupidez y falta de cerebro de los q les hacen caso. Los hombres se ven como mujeres, sin vello facial, con cutis de porcelana, cejas y parpados delineados y maquillados, ridiculos