Desde que se puso fin a la tutela legal con la que Britney Spears estuvo bajo el control de su padre por 13 años, la cantante ha disfrutado de lujosas vacaciones en la playa en las que aprovecha para presumir su figura en topless como lo hizo esta última vez a bordo de un yate.
La intérprete de “Gime More” compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que baila usando un bikini amarillo con detalles en rosa y blanco que le ganó una lluvia de halagos con los que los internautas destacaron que luce más feliz que nunca.
Además, aprovechó los últimos días soleados de verano para hacer topless y lograr un bronceado perfecto a bordo de un lujoso yate en el que estuvo acompañada de algunos amigos y su esposo, el modelo y actor Sam Asghari, con quien no ha dejado de compartir románticos momentos en la playa.
Britney Spears lanza advertencia a sus hijos
Hace algunas semanas el cantante Kevin Federline afirmó que sus hijos, Sean Preston y Jayden James Federline, se negaban a ver a su madre debido a las fotos que compartía en redes sociales en las que posa en bikini, con poca ropa o completamente desnuda.
La “princesa del pop” calificó las declaraciones de su expareja como “hirientes” y aseguró que el distanciamiento con sus hijos sucedió mucho antes de esas fotografías: “Me preocupa el hecho de que la razón se base en mi Instagram. Fue mucho antes. Les di todo”.
Ahora surgió un nuevo audio con el que la interprete de “Toxic” lanzó una fuerte advertencia a sus hijos y a Kevin Federline, en ésta destaca molesta que en dos años más cumplirán la mayoría de edad y no deberá continuar pagando su manutención.
“¿Ustedes quieren que me recupere para que pueda seguir dándole a su papá 40 mil dólares al mes o la verdadera razón de su comportamiento es porque en dos años se va a terminar y no van a obtener nada?”, dijo la cantante.
“Me senté en la cocina y los vi directo a los ojos y les pregunté ‘¿Cómo es posible que ya no pueda verlos o simplemente verlos más? Quisiera verlos semanalmente’. Y ustedes dijeron: ‘Mamá, un pequeño cambio’ (…) Los llenaba de regalos y tenía comida sorprendente lista y actuaba como una maldita santa, de todas formas nunca era lo suficientemente buena”, añadió.