Kim Kardashian se coloca una vez más en el ojo del huracán, esta vez por la demanda de una mujer que asegura haber sufrido daños en su piel luego de usar cintas adhesivas pertenecientes a la marca SKIMS, que es uno de los tantos negocios que posee la socialité.
De cuerdo con el portal TMZ, Noelle Mahasin Smith demandó a la compañía debido a que su piel resultó con algunas lesiones luego de tener que dar fuertes tirones a las famosas cintas adhesivas que se usan para realzar los pechos y que serían de la marca de Kim Kardashian.
“Las compañías responsables y sensatas deberían diseñar tiras adhesivas que no arranquen la piel de sus clientas”, indicó Smith quien añadió que las heridas en su piel han generado fuertes gastos médicos y dolor mental por el que hace responsable a la compañía.
Kim Kardashian responde
Representantes de SKIMS decidieron responder a las acusaciones y, luego de un intenso análisis del caso, descubrieron que la faja utilizada por la mujer “es falsa” y no pertenece a la marca de la modelo.
“Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes. Tras una revisión más detallada de esta queja específica, descubrimos que el cliente compró lo que parece ser una cinta falsa“, indicaron.
Añadieron que la mujer adquirió el producto por Amazon, una plataforma que está entre los minoristas oficiales o autorizados por SKIMS. La compañía señaló que la falsificación de sus productos es algo cada vez más común debido a su popularidad.
“Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que solo compren en SKIMS o en cualquiera de nuestros socios minoristas oficiales para garantizar que reciban productos auténticos que cumplan con nuestros estándares de calidad“, finalizaron