La Fiscalía General de la República se encuentra procesando la escena donde esta mañana fueron encontrados dos cadáveres, varios metros fuera del vehículo donde supuestamente se conducían sobre el Bulevar Monseñor Romero. Inicialmente se manejó como un accidente de tránsito la causa del fallecimiento, pero la fiscalía lo descarta de forma preliminar.
«Ya se cuenta con los equipos técnicos, en el lugar, para esclarecer este hecho. Preliminarmente, se descarta que se deba a un accidente de tránsito», explica la FGR.
En las investigaciones que se realizan en la escena también participan especialistas de la Policía Nacional Civil y peritos de Medicina Legal. «Las instituciones del Estado están trabajando de manera conjunta, en estos momentos», indica la fiscalía.
Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos este domingo en la incorporación a la avenida Jerusalén y bulevar Monseñor Romero, en San Salvador, a pocos metros de un automóvil accidentado. Las víctimas han sido identificadas como Marta Rosibel Rivas y Jeffry Alexander, quienes viajaban en el auto que habría chocado contra los separadores a eso de las 5 de la mañana.
Ambos cuerpos se encontraban en el arriate y el automóvil estaba cerrado. Inicialmente se presumía que del impacto fueron lanzados hacia fuera.