Belinda vivió momentos de terror en su jet privado durante la celebración de su cumpleaños 33, pues se enfrentó a turbulencia mientras llegaba a su destino. La actriz compartió con sus 4.3 millones de seguidores en TikTok, un video en el que enseñó como ella y sus acompañantes no pudieron ocultar su miedo al estar en esta situación.
Este 15 de agosto, Belinda celebró su cumpleaños 33, en compañía de un grupo muy selecto de amigos. A pesar de que fue un festejo muy pequeño, no escatimó en los lujos, pues rentó un jet privado, hubo mariachis y hasta estuvo junto a unas botargas de Disney, esto de acuerdo a los videos que compartió en sus redes sociales, en las que también agradeció las muestras de cariño por parte de sus fans, quienes la llenaron de buenos deseos.
Así fue como Belinda vivió momentos de terror en su jet privado
La cantante de «Bella traición» compartió en su cuenta de la plataforma china que no todos fueron buenos momentos, debido a que estuvo aterrada al llegar a su lugar de destino, ya que se enfrentó a una turbulencia al aterrizar. La actriz de telenovelas dejó ver a sus millones de seguidores que no fue la única que sintió miedo, pues también sus acompañantes gritaron y se tomaron de las manos antes de llegar al suelo.
«Turbulencias!!!», fue la palabra con la que la protagonista de «Bienvenidos a Edén» publicó el clip, en el cual se puede ver a la cantante con una cara de terror mientras se escucha de fondo y a todo volumen «Enter Sandman» de Metallica. Gritos y algunas risas también se alcanzan a oír en la grabación que ya alcanzado 82 mil «likes».
Al tocar tierra, Beli, como le dicen de cariño a la cantante y actriz, tomó un gran sorbo de su copa junto a una de sus amigas y comenzó a gritar «Llegamos, pensé que no la íbamos a contar». El video ya se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores, pues además de rebasar el millón de reproducciones en TikTok, supera los 500 comentarios.
Como era de esperarse, el clip ya se hizo viral y ya está en otras redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, pues muchos están sorprendidos de lo que Belinda vivió en plena celebración de cumpleaños. En tanto, hay otros internautas que les causó mucha gracia su reacción y por su puesto, su forma de festejar que no le haya pasado nada.
Después de vivir unos meses en la polémica, pues hay que recordar que desde que se separó de Christian Nodal no ha dejado ser el centro de atención de los usuarios de redes sociales, poco a poco ha retomado su vida personal y profesional, por lo que este día festejó en grande su cumpleaños, celebración que al parecer no ha terminado.
Que se venga a montar a una 101 o los micro de Apopa en horas pico, le aseguro que ahi no podrá hacer show. Ahí si experimentaría el terror