El mundo de las películas, en cualquier país, siempre genera conversación por las grandes sorpresas que hay. Lo que siempre está en boca de todos son las estrellas que arriban a los grandes estudios de cine. No resulta nada extraño que alguien que ha sido un éxito en la música, más por la fama que por el talento, llegue a las envidiables filas de Hollywood, prueba de ello fue Elvis Presley en su momento.
Así muchas estrellas que han sobresalido en la pantalla grande resultan haber llegado por accidente, y no todos vienen exactamente de una larga trayectoria cinematográfica; el mismo Johnny Depp llegó a Los Ángeles pretendiendo ser músico y la vida lo dirigió hacia un camino diferente. Ahora bien, cuando hablamos de cantantes que ya son famosos en la industria musical, comúnmente llegan a las producciones con la intención de atraer a más público.
El caso de Bad Bunny es particular por el revuelo que ha generado; es quizá uno de los cantantes más amados y odiados al mismo tiempo, y cuando se reveló el primer tráiler de Tren Bala en donde él aparece se armó todo un debate en redes sociales. Lo cierto es que el intérprete ya cuenta con una carrera en actuación tras su participación en la serie Narcos en donde interpretó a Everardo Arturo.
Lo que ahora llama la atención, y mucho, es la respuesta que ha tenido la crítica tras su participación en la cinta protagonizada por Brad Pitt, pues la mayoría de ellos han elogiado su trabajo, aunque algunos han señalado que su presencia es demasiado corta.