Tren Bala, cinta dirigida por David Leitch (Otro Día Para Matar , Deadpool 2), y protagonizada por Brad Pitt, Sandra Bullock, Joey King, Karen Fukuhara, Bad Bunny y Aaron Taylor-Johnson, ya se encuentra disponible en salas de cine para que la disfrutes. Este nuevo thriller de acción está basado en la novela Maria Beetle, del escritor japonés Kôtarô Isaka, y sigue a cinco asesinos que se encuentran en un tren bala japonés, quienes pronto descubren que sus misiones no son ajenas entre sí.
Durante una ronda de promoción de la cinta en el Festival de Cine de Locarno en Suiza, Variety le preguntó a Aaron Taylor-Johnson como fue su experiencia trabajando con la leyenda de Hollywood, Brad Pitt. “Creo que está en un nuevo capítulo de su vida”, dijo Taylor-Johnson al medio, y procedió a describir al actor:
«Es un ser humano humilde y amable. Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato»
Además, Taylor-Johnson dijo que su colega tiene una lista buena y una lista de “m*erda” de actores con los que estaría dispuesto a trabajar y con los que no. Sus palabras fueron las siguientes:
«Trabajas con muchos actores y después de un tiempo empiezas a tomar notas: ‘Definitivamente no volveré a trabajar con esta persona nunca más’. Brad también tiene esta lista: la lista de ‘buenos’ y la lista de ‘m*erda’.»
Este lunes primero de agosto, durante el estreno de Tren Bala en la ciudad de Los Ángeles, California, Taylor-Johnson compartió algunos detalles acerca de un terrible accidente que sufrió en el set de la película mientras se encontraban filmando. El actor explicó lo siguiente:
«Estábamos en una secuencia de pelea y me patearon al otro lado de la habitación. La única parte afilada de la esquina donde no había ningún relleno me quitó un trozo de la mano. Y literalmente me desmayé.»
Actualmente, la estrella de Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes se encuentra en medio del rodaje de Kraven the Hunter, cinta del universo de Spider-Man de Sony basada en el personaje de Marvel Comics, Kraven the Hunter/Sergei Kravinoff, un feroz cazador de grandes animales, cuyo objetivo principal en la vida es lograr cazar a Spider-Man para demostrar que es el mejor en su salvaje profesión.
Recientemente, el filme se vio rodeado de polémica cuando en una entrevista Taylor-Johnson dijo que su personaje sería un “ser humano con convicción y un amante de los animales y protector del mundo animal”. Esta descripción sin duda desconcertó y molestó a los fanáticos del personaje, pues según ellos, traiciona la naturaleza con la que el salvaje cazador es presentado en las páginas de cómic. Poco después, Taylor-Johnson emitió algunos comentarios con respecto a la controversia en torno a la película, causada por su declaración. El actor dijo lo siguiente a Comic Book:
«No puedo confirmar ningún detalle ni nada. Y también, supongo que probablemente lo sacaron un poco de contexto y luego corrieron. Quiero decir, creo que saben lo que quise decir, lo que realmente decía era que él era un protector del mundo natural, dije y él es un conservacionista, lo cual es probablemente más preciso, y luego debería haberse detenido allí, punto final, no debería haber ido más allá porque, sí, creo que sabes que realmente tienes que entender, sí, él es un cazador y de ese mundo de la caza y hay tantos aspectos. Lo que me encanta de ese personaje es que lo que está humanizando es que tiene defectos, ¿verdad? Kraven es un personaje hermoso. Sergei Kravinov es un personaje hermoso porque es alguien que realmente se comprende a sí mismo y tiene defectos. Este es un personaje que se construyó hace mucho tiempo y está en un nuevo tiempo y era, pero sí, ¿será el cazador que todos queremos ver? Sí, absolutamente. Absolutamente.»