La tercera edición de Terror CIFCO abrió sus puertas al público durante la noche del miércoles, en el marco de las festividades de agosto, en las instalaciones del Museo del Ferrocarril en FENADESAL, San Salvador.
La feria temática estará habilitada hasta el próximo 7 de agosto, con horarios de dos turnos: de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. a 10:00 p.m. «Invito a todos los salvadoreños a Terror CIFCO, a vivir una experiencia que nunca antes se había visto y que estamos siendo una referencia internacional», afirmó el presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún.
En su primer día Terror CIFCO ofreció a sus visitantes exposiciones, variedad gastronómica, personajes y los tradicionales juegos de feria. La entrada general a la feria es de $1.50 que pueden ser adquiridas en las instalaciones del Museo del Ferrocarril o en línea a través del sitio https://www.smartticket.fun/.
El presidente de CIFCO calificó de éxito el primer día de este proyecto debido a la masiva asistencia de salvadoreños como de turistas extranjeros. “Quiero darle las gracias a los salvadoreños que se han acercado a ‘Terror CIFCO’. Tenemos un lleno total en el primer día, para nosotros es una enorme alegría ver a la gente disfrutar de estas nuevas temáticas que estamos haciendo, sobre todo porque es una feria muy esperada”, señaló Hasbún.
Entre las atracciones destacadas están: “Stranger Things”, personajes tenebrosos, clásicos del terror, Estación Zombi y otras, como comida y juegos mecánicos; estás atracciones tienen un valor de $3.00.
Hasbún mencionó que se espera superar el éxito de la anterior feria, CIFCOMIC y sobrepasar la asistencia de más de 60,000 durante el tiempo que estará habilitada Terror CIFCO. “El concepto ha cambiado, las ferias en CIFCO han cambiado; nosotros ahora brindamos experiencias que a la gente le encantan, los jóvenes se sienten muy identificados”, agregó.
Huyan de la dictadura! En esa fiesta solo se ve represión…
Pan y circo para distraer al pueblo. Las mismas artimañas, todos son iguales. Hasta cuando despertara nuestra gente.
SRES CIFCO YA NO EXISTE, PODRÁN PONERLE CUALQUIER NOMBRE A ESTOS EVENTOS, PERO EL LUGAR DESAPARECIÓ, AHORA EN EL LUGAR DONDE ESTABA HAY UN HOSPITAL DE CARTÓN. EL NOMBRE LO HAN MANTENIDO SOLO PARA DAR DE MAMAR A LOS FUNCIONARIOS QUE LO ADMINISTRABAN