Los Bomberos Nacionales fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo tirado dentro del río San Francisco, en la salida hacia el municipio de Yamabal, departamento de Morazán y acudieron de inmediato para realizar la inspección e iniciar las labores de rescate.
Cuando se se acercaron se llevaron la sorpresa que se trataba de un hombre joven quien debido a su estado de ebriedad se había quedado dormido entre las piedras y las aguas, con lo ponía en riesgo su vida ante una crecida del río o al cambiar de posición mientras dormía. Por ello los bomberos procedieron a sacarlo de su descanso y trasladarlo hacia un lugar seguro.
Al despertar, el hombre se mostró asombrado y divertido por lo que había ocurrido, mientras los efectivos de bomberos lo aconsejaban para que evitar poner en riesgo su vida.
Equipos tácticos operativos se encuentran desplegados por todo el territorio nacional para brindar atención a los salvadoreños ante emergencias durante estas vacaciones agostinas a través del plan «Vacaciones Seguras 2022».
Estando Bolo y poniendo su vida en peligro en el Rio… En La usa Le huvieran cobrado la Visita y rescate los equipos de primeros auxilios… Pues gastan tiempo, gasolina… etc… Mientras Pudieran estar atendiendo una vedadera emergencia..en vez de