Este sábado, el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, lidera un plan de inspecciones en gasolineras a nivel nacional para garantizar que la población continúe comprando combustible a los precios establecidos por el gobierno gracias al subsidio otorgado a través de las once medidas para aliviar la crisis económica.
Esta verificación forma parte del sostenido despliegue de vigilancia de los precios subsidiados de combustibles (gasolinas y diésel) y del gas envasado, así como de los precios de alimentos con exoneración de impuestos a la importación de veinte productos de la canasta básica.
Los equipos de inspección realizan la vigilancia de precios de los productos de la canasta básica alimenticia para proteger la economía familiar y prevenir prácticas especulativas que lesionen los derechos e intereses de los consumidores. El presidente de la institución hizo un llamado a las personas a denunciar cualquier anomalía al WhatsApp 7844-1482.
La Defensoría del Consumidor mantendrá un importante despliegue de servicios durante el feriado agostino para garantizar que los salvadoreños disfruten de unas vacaciones seguras, informó Ricardo Salazar.