Un nuevo campamento de pandilleros fue desmantelado ayer por patrullas de la PNC y la Fuerza Armada, dejando como resultado la captura de dos sujetos y el decomiso de armas de grueso calibre, municiones y droga, informó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.
El operativo se realizó en las afueras de la colonia Loma Linda, en jurisdicción de Zaragoza, departamento de La Libertad, indicó el funcionario. «En las últimas horas, incautamos una importante cantidad de armamento y municiones que pertenecía a terroristas, capturando a dos sujetos: Geovany Alexander Aldana López y Roberto Carlos Aldana López», agregó el ministro.
El funcionario especificó durante el operativo encontraron 7 armas largas, 4 fusiles Ak-47, 2 fusiles M-16, 1 fusil G-3 HK7, 7 cargadores para fusiles, 2 cargadores para M-16, 2 pistolas 9mm, 1 Kg de marihuana y 4 teléfonos celulares, todos pertenecientes a la pandilla 18R.
«En lo que llevamos del régimen de excepción, se han desmantelado más de 130 campamentos que las estructuras terroristas han tenido en diferentes puntos del país», afirmó el ministro Villatoro, quien a dicho que no se detendrán hasta llevar a la cárcel al último pandillero.
Por eso se huyen a nicaraguas,mexico cuba venezuela los intelectuales y los traficantes de armas no tienen salida y se matan ellos solos alverse acorralados.ya el gobierno los tiene en jaque
La verdad k fue un fuerte decomisó y oxidadas? Si hoy ganará otro partido gobernaría un país libre de pandillas? Oh esto sería solo un sueño después de 200 años.
son huleros se corren y dejan las armas y salen corriendo como cobardes.
Hojala En Honduras Y Guatemala Hagan Lo Mismo Que en EL Salvador o Mas… Porque se Mira Y se Sabe que La Mayoria de Mareros y profugos dela ley para haya estan huyendo con todo y armas…