En una noche llena de mucha belleza, elegancia e inteligencia, 24 lindas candidatas se disputaron la corona de los Festejos Patronales de San Salvador teniendo como escenario toda la belleza arquitectónica del Teatro Nacional. Y de las 24 talentosas señoritas capitalinas, Paola Alejandra Alvarado logró los más altos puntajes del jurado calificador.
El alcalde capitalino, Mario Durán, fue el encargado de coronar a la nueva soberana de las Fiestas Agostinas que están a pocas horas de arrancar en la capital salvadoreña.
En cada una de sus presentaciones, la nueva soberana hizo gala de naturalidad, espontaneidad y mucha belleza, lo que convenció al jurado y sirvió para ganarse el corazón del público que abarrotó las instalaciones del Teatro Nacional.
Las 24 señoritas que compitieron por la corona demostraron que la juventud de San Salvador está llena de talento y mucha gracia natural.
Uno de los momentos que más disfrutó el público fue el desfile de las candidatas con sus trajes de fantasía, un derroche de creatividad que resaltó los valores de identidad de la cultura salvadoreña.
Con muchas alegría y cargados de grandes emociones, los seguidores de cada una de las candidatas llenaron de emoción cada momento del magno evento capitalino.
Las presentaciones artísticas también dejaron su sello de energía, alegría y vistosidad en una noche de gala para los capitalinas. El preámbulo perfecto para unas grandes fiestas.
María Elisa Parker, Mario Sibrián, el Dr. Rolando Aguirre y Verónica Guerrero tuvieron la difícil y delicada tarea de formar el jurado calificador, un equipo de lujo.
La coreografía inicial dio la pauta para la gran noche de emociones que se avecinaba en el Teatro Nacional de San Salvador. Rebosante de gracia y belleza.
El Teatro Nacional de San Salvador, uno de los más elegantes edificios patrimoniales del Centro Histórico de la capital salvadoreña, fue el escenario ideal para una noche de elección y coronación de nuestra reina de los festejos en honor al Divino Salvador del Mundo.