En la actualidad, la televisión no se consume tanto como hace unos años. Se han extendido nuevos medios y plataformas que han calado fuerte entre los jóvenes, como pueden ser Netflix, HBO, Amazon Prime o Twitch. Pero hubo programas de la década pasada que se pusieron de moda en muchos canales, sobre todo relacionados con tema de subastas y antigüedades.
Un ejemplo de ello fue el programa llamado ‘American Pickers’ (‘Cazadoes de tesoros’), que se emitía en el Canal Historia. Trataba de dos expertos que buscaban antigüedades por todo Estados Unidos, con el objetivo de recuperarlas y luego venderlas. Pero ahora ha saltado la noticia que uno de los dos, Frank Fritz, de 56 años, se encuentra entre la vida y la muerte tras un derrame cerebral. El encargado de dar la noticia ha sido su compañero Mike Wolfe.
Mike Wolfe pide que recen por Frank Fritz
Para ello, el cazatesoros ha publicado una imagen junto con Fritz: «He sido muy reservado en el último año con respecto a la vida de Frank y lo que ha atravesado. Ha habido muchas opiniones con respecto a mi amistad con Frank y al programa, pero ahora no es el momento de aclarar las cosas. Ahora es el momento de rezar por mi amigo», comenzaba explicando Wolfe que, a continuación, explicaba lo que le ha sucedido a su amigo. «Frank ha sufrido un derrame cerebral y está en el hospital. Por favor, tenedlo en vuestros corazones y pensamientos. Frank, rezo más que nada para que salgas bien de esto. Te quiero, amigo», escribió.
El hermano de Mike Wolfe le sustituyó en ‘Cazadores de tesoros’
Es verdad que los dos expertos ya no tenían la misma relación que cuando grababan el programa juntos. Fritz lo dejó hace tiempo, se dijo que por unos problemas en la espalda que le hicieron pasar por quirófano. Su lugar lo ocupó el hermano de Mike Wolfe, Robbie. «Frank está en el hospital recuperándose de un derrame cerebral, está mejorando cada día. Manténganlo en sus pensamientos y oraciones mientras recorre el camino de la recuperación», señala Robbie Wolfe