Una fuerte correntada de agua que arrastraba una diversidad de objetos inundó la calle principal que conduce al municipio de San Antonio del Monte, en del departamento de Sonsonate, ante la mirada asustada y varios comerciantes que tienen sus puestos de venta a la orilla de la vía.
En videos compartidos por varias personas que fueron testigos de la fuerza de las aguas muestran los estragos que dejaron las lluvias que cayeron la tarde de este viernes en todo el territorio nacional, por lo que las autoridades de Protección Civil continúan en alerta y solicitan a las personas que se alejen de lugares que puedan representar peligro.
En las imágenes puede observarse a unas vendedoras de pupusas que se encuentran prácticamente con el agua hasta las rodillas y en claro peligro de que sus negocios y ellas mismas puedan ser arrastrados por la fuerte correntada que baja por la calle.
En San Antonio del Monte, elementos de la Fuerza Armada estuvieron brindando apoyo a la población debido a la emergencia ocasionada por las lluvias e inundaciones en algunas viviendas, como en la colonia La Fortuna, pasaje 1, donde los efectivos militares retiraron agua y lodo de varias viviendas.
Si del cielo te caen tormentas torrenciales , toca aprender a surfear… como en el Tunco!!!! Gracias señor presi coool. mejor comienze a hacer el Arca de Nayib.