El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, inauguró un nuevo pozo de agua potable para reforzar el servicio en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador.
De acuerdo con el funcionario, son varias las colonias de Apopa las que se verán beneficiadas con la habilitación de este nuevo pozo. Entre ellas están: Las Cañas, Popotlán, Valle Verde, Santa Teresa de las Flores, entre otras.
«Pudimos concretar este proyecto que va beneficiar a varias comunidades y colonias como Santa Teresa de Las Flores. Además, se va reforzar el servicio al casco urbano de Apopa», expuso Alemán.
La inversión realizada por ANDA en la habilitación del nuevo pozo, ubicado en la planta de bombeo Las Cañas, es de más de $338,000.
Además del pozo se construyó una cisterna para almacenar el agua potable. También se instalaron equipos de rebombeo para lograr una mayor presión y frecuencia en el servicio.
Gladis Zúñiga, habitante de Apopa, agradeció las acciones que el Gobierno, a través de las distintas instituciones que realizan obras para mejorar el servicio de agua potable y otros servicios en el sector.
«Felicito el trabajo que están haciendo desde ANDA, tal cual nos ha mandatado el Presidente Nayib Bukele, para resolver los problemas y beneficiar a las personas», mencionó el gobernador de San Salvador, Eduardo Godoy.
Aguita de las Cañas brother, después no se lamenten por la pirruña.De esa no llegará a la Santa Elena, es para la majada.
Y para donde estan enviando esa agua, tenemos 15 dias sin agua en Santo Tomas, Sector El Carmen y para cobrar si son buenos.