Hace unos días la actriz Natalie Portman, que interpreta a la doctora Jane Foster en esta entrega de Marvel, reveló en una radio británica un hecho insólito que hizo su compañero de escena Chris Hemsworth por ella, antes de besarse en una escena de la película ‘Thor: Love and Thunder’.
La famosa es vegana y Chris sigue una dieta muy estricta por la que tiene que ingerir carne 10 veces al día para mantener sus músculos, pero para grabar la secuencia del beso se la saltó.
»El día que tuvimos una escena en la que nos dábamos un beso, él no comió carne esa mañana porque soy vegana. Y él come carne como cada media hora. No es algo que me enfade o que me importe, pero él estaba siento atento. ¡Fue tan considerado!», comentó.
Dicha confesión la hizo en ‘Capital Breakfast With Roman Kemp’ y también dijo que ningún actor con los que había trabajado antes había tenido este gesto, teniendo en cuenta que ella es vegana desde hace años.
»Eso no es algo por lo que esté enojada o algo por lo que se preocupen, pero solo estaba siendo considerado. Es una persona muy agradable. Realmente es un buen tipo», mencionó.
Según el entrenador de Hemsworth, Luke Zocchi, para que el actor pueda mantener su musculatura, necesita unas 4.500 calorías diarias, además, de seguir una rutina de ejercicio muy intensa y específica.
Por otra parte, en una entrevista para The Sunday Times, Nicole afirmó que tuvo que ganar corpulencia durante 10 meses para rodar la película: »Es muy inusual y maravilloso que te encarguen hacerte más grande siendo una mujer».