La Fiscalía General de la República y la Policía Nacional Civil detuvieron la tarde de este jueves a la señora Ana Yudy Gómez Díaz, acusada de estafar a unas 40 personas por un monto de 500 mil dólares. La detención tuvo lugar en la residencial Buena Vista 1, de Santa Tecla.
De acuerdo con las informaciones de la fiscalía, la acusada convencía a los afectados para que invirtieran en un negocio de su propiedad y les ofrecía ganancias mensuales muy atractivas de las cuales accedía a pagarles solo el primero y el segundo mes. Según los fiscales, la señora contactaba a sus víctimas por medio de redes sociales y entre su círculo de amistades.
La fiscalía hace un llamado a las personas que hayan sido estafadas por Ana Yudy Gómez Díaz para que acudan a interponer la denuncia a la sede fiscal o policial más cercana. La acusada será procesada ante el Juzgado Tercero de Paz de Santa Tecla.
Aquí sería bueno que usted es la alto mando en decidir o no las operaciones,ayúdeme,ya le escribí al correo suyo no me contesta desde hace un año, es un caso raro que mi hija tiene,se llama *síndrome piramidal*
Hasta cuándo verán este caso?