The Kardashians consiste en un formato renovado del primer programa que convirtió a esta familia en un clan sumamente famoso, Keeping Up with the Kardashians. Se mantuvo al aire por una década y, en 2020, Kris Jenner y sus hijas optaron continuar sus vidas sin estar rodeadas de las cámaras dentro de sus millonarias casas. A menos de dos años de aislarse de las cámaras, ellas volvieron con una serie de telerrealidad original de Hulu, es decir, un título exclusivo de streaming.
Este año, se pudo ver la primera temporada en la plataforma estadounidense y, en Star+, para Latinoamérica. Los nuevos episodios establecían nuevos comienzos para las Kardashian y las Jenner. Como se recuerda, Kim Kardashian dio fin a su matrimonio con Kanye West e inició una relación con el comediante Pete Davidson, mientras que el resto de sus hermanas también experimentaron cambios en sus vidas a nivel personal, familiar y profesional.
Pero esta producción de realidad documental no acaba aquí. Las empresarias, modelos e influencers regresarán próximamente con una segunda temporada y ya se puede ver el primer adelanto. Este nos muestra un poco más de la más reciente etapa de Kim en su noviazgo con Pete; el nuevo embarazo de Kylie; los preparativos para la boda de Kourtney y el baterista Travis Barker; un problema de salud que enfrentará Kris, entre muchas otras situaciones.
La familia Kardashian-Jenner y las personalidades que la rodean
Kim, Kourtney, Khloé, Kris, Kendall y Kylie compartirán momentos juntas o en solitario, pero tal como la primera asegura, siempre serán “una familia”. El plan original de Hulu con este revival titulado The Kardashians era que estuviera compuesto por 40 episodios y solo 10 se han emitido como parte de la primera tanda. Danielle King, la productora ejecutiva detrás del programa, recalcó que ninguna de las personas vinculadas a las famosas tiene la obligación de aparecer y depende mucho de la decisión de cada uno.
“El programa trata sobre nuestro elenco principal, se trata de esta familia. Si hay otras personas importantes, realmente depende de ellos. Kim nunca trató de persuadir a Pete. Siempre depende de la pareja o de la persona con la que están tratando. Si quieren unirse a la diversión, más poder para ellos”, dijo al podcast Crew Call with Anthony D’Alessandro en referencia a la participación de personalidades como Pete Davidson o Travis Barker.
La segunda temporada de The Kardashians estrenará su primer episodio el 22 de septiembre y continuará con el lanzamiento de un capítulo por semana hasta llegar al final.