La guerra contra las pandillas continúa, en los últimos días elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada han capturado a más de 45,000 pandilleros terroristas en todo el territorio nacional.
Según el ministro de Defensa, René Merino Monroy, en los múltiples operativos realizados en los últimos días, han sido arrestados líderes de estas estructuras criminales, quienes se encargaban de ordenar actos ilícitos, así como los asesinatos de salvadoreños inocentes.
«Gracias al apoyo contundente del Señor Presidente Nayib Bukele, los miembros de la Fuerza Armada están siendo dotados de equipo de protección de la fuerza, que permite que los soldados estén protegidos cuando ejecutan acciones en la guerra contra pandillas», agregó el ministro.
Merino aseguró que se está sustituyendo el armamento obsoleto de los años 80’s con el que cuenta la Fuerza Armada, entregando «armamento de mayor eficiencia y precisión, lo cual hará más efectivas las operaciones».
Durante la implementación del régimen de excepción, policías y militares han sido beneficiados con la dotación de uniformes, fusiles, cámaras, drones, cascos y chalecos antibalas, con el objetivo de obtener resultados contundentes en la lucha contra las pandillas y el crimen organizado.
Cualquier YEGUA inventa y maquilla cifras con el fin de que le den todo el dinero del presupuesto, así lo hizo la criminal tandona. Los militares son los que en verdad mandan, No el princesso del gabán.
Hoy mi pueblo ya puede caminar libre por las calles de soya,cusca,San Martin, Apopa con todas esas capturas el salvador ya está libre de pandillas?