En diferentes ciudades de los Estados Unidos hubo multitudinarias concentraciones de salvadoreños, este domingo 10 de julio, que mostraron su apoyo a la gestión que hace el Presidente de la República Nayib Bukele. Los colores azul y blanco pintaron icónicos sitios como el McArthur Park, en el corazón de la ciudad de Los Ángeles, en California.
Los compatriotas llenaron sitios en Estados Unidos como el Eisenhower Park, en Long Island, Bayland Park, en Texas, y el referido McArthur Park en California para expresar su respaldo al mandatario.
Mientras, desde San Salvador, el Presidente de la República siguió paso a paso el desarrollo de las expresiones genuinas de apoyo a su gestión de parte de la diáspora.
“Hoy, miles de nuestros hermanos se reunieron en: Long Island, New York; Houston, Texas; Los Ángeles, California; fue muy emotivo verlos, unidos apoyando este proyecto que es de todos los salvadoreños. Gracias por llevarme en su corazón, así como yo los llevo en el mío”, expresó el Presidente Bukele.
El Mandatario salvadoreño cerró el tercer año de su gestión (en junio pasado) con logros históricos para los salvadoreños en los temas de seguridad pública, educación, salud, turismo, desarrollo económico, entre otros temas de gran interés para todos los salvadoreños.
Ustedes son la prueba de que este camino es el correcto. Por eso trasciende fronteras, por eso nos llena de energía, por eso contagia a personas de otras nacionalidades. pic.twitter.com/7qMjDPF3W9
— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 11, 2022
Ninguna de esas «concentraciones» son expontáneas ni genuinas sino con fondos y organizacion del gobierno, en otra palabras pura publicidad con fondos públicos. Por mucha casaca que maniobren . LA RE-ELECCION ESTA PROHIBIDA CONSTITUCIONALMENTE!
Lo raro que solo fotos a ras de piso y el único vídeo tomado con un dron de la masiva concentración es un ángulo bastante cerrado
Entonces cual es la DIASPORA que representa Rogelio Garcia, Alex Umanzor y Alvaro Mendez y luisito?
Se reelegirá, tiene un gran apoyo popular. Cierto, en muchas áreas actúa dictatorialmente, pero si no fuera por esa fuerza, muchos de los cambios que se han producido no se hubieran dado.