El director de Centros Penales, Osiris Luna, confirmó este martes por la mañana el inicio del traslado de los pandilleros detenidos por el asesinato de tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) ocurrido el pasado 28 de junio en el departamento de Santa Ana.
Señaló que el pandillero identificado como Geovany Chigüila Olmedo ya ha sido traslado al Centro Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz, donde guardará prisión por el crimen cometido en contra de los agentes policiales.
«Este cobarde criminal pagará por el resto de su vida el atentado contra los héroes policiales. Pasará cada día totalmente encerrado, aislado, sin ver la luz del sol y deberá enfrentar el régimen más severo del Sistema Penitenciario», agregó el director.
Según el funcionario, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue firme en la lucha para erradicar el cáncer de las maras y pandillas que por años, han atentado contra las personas honradas.
«Y este es un mensaje para los terroristas y sus colaboradores: Van a ser atrapados, sin importar el lugar donde se escondan. Y en la cárcel van a pagar cada uno de sus delitos que han cometido en contra de los buenos salvadoreños», concluyó Luna.