Los retenes policiales continúan instalados en diferentes zonas del país este viernes para verificar que los conductores manejen con sus documentos vigentes, además de hacer una inspección de las condiciones del vehículo. Al mismo tiempo, verifican que las unidades de transporte público cumplan con las medidas del Gobierno.
«Estamos desplegados a nivel nacional para garantizar el cobro correcto de la tarifa del pasaje. Trabajamos de mientras articulada por el bienestar económico de los salvadoreños», informó el Viceministerio de Transporte (VMT), en sus redes sociales.
El viceministerio ha estado realizando diferentes controles con el objetivo de cuidar a la ciudadanía y que se respeten sus derechos, los cuales también incluyen el cobro correcto de los pasajes establecidos por ley y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
Señores del VMT los taxis piratas se toman las esquinas y la hacen base. Cuando lo pueden hacer en sus casas. Y LA TECNOLOGÍA de la comunicación donde la dejan ?????