El LAFC acaba de romper el mercado de fichajes de la MLS con la última bomba del verano: la contratación de Gareth Bale. El club angelino de Negro y Oro finalizó un acuerdo para fichar a la superestrella de Gales y el Real Madrid, equipo de la MSL con el que, según pudo confirmar MARCA, el madridista se comprometería por una temporada hasta 2023.
Fue el Insider de la MLS, Tom Bogert, quien sacó a la luz la información de este ‘bombazo’ para Los Ángeles. El club LAFC donde juega Carlos Vela llegó a un acuerdo para firmar a Gareth Bale por 12 meses.
El contrato de Bale con LAFC expira en junio del 2023, y con esto el atacante galés deja Europa para mudarse a la liga de Estados Unidos.
«Bale es agente libre después de que su contrato con el Real Madrid termina este verano. Una fuente indica que el acuerdo no requerirá un puesto de Jugador Designado, dejando a LAFC con un puesto de DP todavía abierto», apunta Bogert sobre los términos del contrato.
«El acuerdo tendrá una duración de 12 meses, hasta el próximo mes de junio», agregó el periodista sobre la llegada de Bale a la MLS.
Otro fichaje bomba de un equipo que tendrá una gran dupla al ataque con Bale y Vela.