El Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO), ha revalidado su posición como uno de los centros de convenciones referentes a nivel internacional por sus conceptos de feria.
Gracias al compromiso del gobierno del Presidente, Nayib Bukele, aportando dinamismo en la economía, turismo y seguridad, marca un precedente histórico en nuestro país del cual estamos siendo parte. Por su parte, la institución, bajo la gestión del Presidente Guillermo Hasbún, ha permitido crear experiencias de primer mundo en lugares con valor patrimonial importante, que con el tiempo habían sido olvidados y ahora reciben miles de visitantes.
Los últimos éxitos feriales han sido “Destino CIFCO”, “Terror CIFCO I y II”, “Magic CIFCO” y “CIFCOMIC”, despertaron el interés internacional por la calidad de eventos que se habían realizado, una realidad que años atrás era imposible de hacer.
Gracias a este dinamismo, se incrementó el turismo y la comercialización, recibiendo más de 100,000 visitantes, entre ellos provenientes de países como España, Estados Unidos, Honduras y Costa Rica.
Las actividades permitieron la generación de más de 2,000 empleos, se apoyó a más de 400 artistas y miles de expositores que tuvieron oportunidad de comercializar sus productos y servicios.
La próxima feria será “Terror CIFCO 3:33” que se llevará a cabo del 3 al 7 de agosto en Fenadesal, siendo una de las más esperadas por los salvadoreños.
La entrada general tiene un costo de $1.50 y puede comprarse a través de Smartticket.com.