El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana condenó a 4 de prisión a José Armando Peñate Carranza por exhibiciones obscenas en perjuicio de una adolescente.
De acuerdo con los detalles de la acusación, el sujeto consiguió el número de teléfono celular de la menor de 12 años de edad, quien era su vecina, y comenzó a enviarle mensajes con fotos y videos con imágenes suyas de índole sexual, a través de WhatsApp.
La madre de la menor descubrió el acoso e interpuso la denuncia. La policía procedió a la captura del sujeto y la fiscalía logró demostrar que el acusado actuó con dolo y sin escrúpulos en perjuicio de la menor de edad, de esta manera consiguió la pena máxima para este tipo de delitos que es de 4 años de prisión.
Los hechos ocurrieron entre julio y agosto del año 2020 en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.