El juicio contra Hugo Ernesto Osorio Chávez, acusado de un doble feminicidio agravado, continuó hoy, por segundo día, en el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de Santa Ana.
La Fiscalía General de La República (FGR) de El Salvador continuó con el desfile de prueba testimonial. Los detalles del proceso no pueden ser revelados, en virtud de que el caso posee reserva total.
Osorio Chávez, ex agente de la Policía Nacional Civil (PNC) es acusado de haber asesinado a dos mujeres en el interior de su vivienda, en la Colonia Las Flores en Chalchuapa, Santa Ana, el 7 de mayo del año 2021.
Este apenas es uno de los casos que le acusan al expolicía, a quien a mediados del 2021 le descubrieron al interior de su vivienda, en Chalchuapa, fosas clandestinas con decenas de cadáveres. La gran mayoría de esas muertes fueron atribuidas y confesadas por el mismo Osorio.
El jueves 7 de octubre pasado, el Instituto de Medicina Legal entregó los cuerpos de doce víctimas del caso Chalchuapa, el nombre con que se conoce al hallazgo de una fosa clandestina donde fueron exhumadas treinta víctimas. Hugo Osorio, un expolicía conocido como “el asesino de Chalchuapa”, es el principal acusado de todos esos crímenes.
ESTE DESECHO NO PUEDE SER HABILITADO PARA LA SOCIEDAD 1) ni el humanismo, ni el teísmo pueden brindar la solución 2) enciérrenlo en el agujero más oscuro y aislado 2) ¡¡si quieren pueden orar por él!, tienen toda la libertad de los dioses. VAÁ!!!