Siete sujetos perfilados como colaboradores de una estructura criminal, de los cuales seis son mujeres, fueron interceptados por los elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) en el cantón Roquinte, Jiquilisco, del departamento de Usulután.
“En acciones de la Guerra Contra Pandillas, personal de la Primera Brigada de Infantería de Marina, ubicó a 7 individuos perfilados por la PNC, como colaboradores de estructura criminal, en cantón Roquinte, Jiquilisco, Usulután”, informó la FAES en sus redes sociales.
Hasta el momento las autoridades reportan más de 36,000 capturas de terroristas a lo largo y ancho del país, la PNC y la FAES se mantienen haciendo incursiones permanentes en cumplimiento del Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción para capturar peligrosos criminales que han causado zozobra en la población salvadoreña.
En acciones de la #GuerraContraPandillas, personal de la Primera Bgda. de Inf. de Marina, ubicó a 7 individuos perfilados por la @PNCSV, como colaboradores de estructura criminal, en cantón Roquinte, Jiquilisco, Usulután. pic.twitter.com/ZOvbbGxSv0
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) June 3, 2022
EL RESUMEN DEL INFORME AMNISTÍA INTERNACIONAL: 1) nos vale b$rg$ que la inmensa mayoría de la población apruebe el estado de excepción y que se mueran a manos de las pandillas 2) Solo nos interesa proteger a los terroristas pandilleros. VAÁ!!!