El nombre de un famoso cirujano plástico está en boca de todos en Alemania luego de que se conocieran detalles escabrosos sobre cómo murió una de sus pacientes, con quien tuvo sexo salvaje consentido. Se trata de Andreas Niederbichler (42 años) quien es investigado por los fiscales de Halberstadt por sospechar que una peligrosa práctica amatoria fue lo que derivó en el deceso de la mujer.
Durante el encuentro sexual que ambos mantuvieron, Niederbichler colocó cocaína en su pene -al parecer- sin que la víctima, identificada comoYvonne M. (38 años), supiera al respecto. La mujer comenzó a practicarle sexo oral. Al cabo de unos minutos, la paciente colapsó.
El hecho ocurrió el 20 de febrero, pero la prensa alemana ha hecho espacio en sus titulares ahora cuando los detalles de la historia salieron a la luz y el padre de la víctima pidiera una sentencia ejemplar de por vida para el médico cirujano.
Tras desplomarse en el apartamento de Niederbichler,Yvonne-tal el nombre con el que se la identificó en Alemania– fue trasladada de urgencia al hospital más cercano, donde murió por sobredosis.
Juergen, el padre de la víctima, que trabajaba como peluquera, reveló que su hija era paciente del hombre que la condujo a una inesperada muerte. «Él prometió curar a nuestra hija… ahora está muerta. Ella era muy linda y era su paciente». Al enterarse de su muerte, el hombre, de 64 años, sufrió dos ataques cardíacos a los que sobrevivió.
Niederbichler conducía la Clínica Ameos de Plástica, Estética y Cirugía de Manos de Halberstadt desde 2016, donde conoció a la víctima. Tenía una gran reputación. Pero además de la acusación sobreYvonne, otras dos mujeres aseguraron que fueron sorprendidas al tener que practicarle sexo oral con cocaína en su pene.
Hal Roggenbuck, jefe de los fiscales, indicó: «Las víctimas que han sido escuchadas hasta ahora han indicado que han estado enfermas tras los encuentros. Todas mostraron reacciones debido al uso de narcóticos».
El médico se encuentra en custodia en un centro de rehabilitación por su adicción a la cocaína. Todavía no hay fecha para su juicio.
Esa practica es conocida como el “salero turco”, no se de donde proviene ni deseo saberlo
tengan cuidado aquellos a los que les gusta usar la cascara de majoncho para quien sabe que cosas, no vaya a ser que deje residuos toxicos y terminen en Mariona.
Hojala, y algun dia desaparezca tanta maldad. El demonio anda suelto tenemos que orar mucho a DIOS , para que nos libre del pecado !alabado sea nuestro creador!