El sábado 1 de septiembre el Liverpool venció 2 a 1 al Leicester City y mantuvo el puntaje perfecto en la Premier League. Tras el triunfo, la mayoría de los futbolistas aprovecharon para relajarse, pero Sadio Mané prefirió otra opción.
El delantero senegalés, una de las figuras de su equipo, se acercó a la mezquita Al-Rahma de Mulgrave Street en donde suele ir a orar, para colaborar con la limpieza del lugar. Un video en el que se lo ve trapeando el piso del baño se hizo viral.
Liverpool FC footballer Sadio Mane cleaning the mosque toilets and wudhu area. mA #humbling pic.twitter.com/eNIxZzSLTf
— Khalil Laher (@khalillaher) September 1, 2018
En agosto, Mané fue elegido como mejor jugador de la liga inglesa y actualmente embolsa una fortuna superior a los $6 millones por temporada. El punta es devoto musulmán y suele festejar sus goles arrodillándose en el césped ante Alá.
«La religión es muy importante para mí. Respeto las reglas del Islam y rezo cinco veces al día, siempre», explicó el jugador en diciembre de 2016 en una entrevista. Su padre era el imán de la mezquita en su aldea natal, Bambali, al sureste de Senegal.
Este por lo menos no tiene vergüenza del falso dios ne el que cree….hay otros que salen de las tierras de donde son y llegan a países como EL Salvador, se hacen pasar por Cristianos, cuando que por espaldas son islamitas. Tienden a esconderse de su propio dios, por que les da pena como los musulmanes matan, decapitando, violando, ahorcando, quemando, aventando de abismos, queman vivo, desmiembran, sacan ojos, cortan lenguas, esclavizan, soban, mienten, fingen, en contra de Cristianos y Judios y todas las otras religiones que no adoren a su satánico dios. Es mas hasta se la llevan de… Leer más »