El ministro de Salud, Francisco Alabi, representó a El Salvador en la 75° Asamblea Mundial de la Salud, donde ha expuesto ante delegados de distintas partes del mundo las experiencias del país en materia sanitaria en su lucha contra la pandemia del COVID-19.
“Es un honor poder representar al país en la 75° Asamblea Mundial de la Salud y poder compartir con representantes de distintas partes del mundo experiencias en materia sanitaria”, expresó Alabi en sus redes sociales.
Según la exposición del ministro, El Salvador al superar 70% de cobertura de la población, ha cumplido con el llamado de la Organización Mundial de la Salud de proteger a la población y se tiene la facilidad de vacunación a extranjeros.
Además, los tamizajes comunitarios se mantienen en el territorio, para la detección oportuna de posibles casos.
«El avance en el tema de salud de nuestro país es innegable; esto también representa que debemos seguir trabajando, fortaleciendo y transformando el sistema de salud», manifestó el titular de Salud.
Es un honor poder representar al país en la 75° Asamblea Mundial de la Salud y poder compartir con representantes de distintas partes del mundo experiencias en materia sanitaria.
— Francisco Alabi 🇸🇻 (@FranAlabi) May 23, 2022
🇸🇻🌎 pic.twitter.com/Ac6XZ1WLfz
Cuánto Robó con su familión?