La Policía Nacional Civil (PNC), este 14 de mayo, efectuó la captura de un pandillero con grado de palabrero y gatillero, en la frontera el Amatillo, en el departamento de la Unión.
El sujeto fue identificado como Santos René Canales Sorto, alias “Pulpo”, quien es reclamado por el Juzgado Especializado de Sentencia de San Miguel, por los delitos de: Homicidio agravado, Portación ilegal de arma de fuego y Organizaciones terroristas.
De acuerdo con la información policial este criminal fue deportado de EE.UU. en abril de 2009, por su récord delictivo que consta de: Posesión y tenencia de droga, Lesiones, Extorsión y Conducción peligrosa.
Canales Sorto, podría enfrentar una pena de prisión que ronda los 45 años de cárcel, según los delitos que hasta el momento se le atribuyen. De encontrarse involucrado en otros crímenes su pena podría aumentar.
estos ni volviendo a nacer se componen! es deportado al pais fuera para cambiar! pero siguen en ladelincuencia.
ESCUCHARON AL SOTANUDO EN SU DISCURSO EL DÍA DE FÁTIMA: 1) no habló de aplicar justicia a los terroristas pandilleros, lo que dijo es que se debe aplicar PERDÓN. 2) el interfecto está perdido, confunde LEY JUDICIAL con «misericordia teista» VAÁ!!