Un palabrero y su compañera de vida fueron arrestados por la Policía Nacional Civil (PNC), al filo de la medianoche del martes.
El procedimiento tuvo lugar en la ciudad de Santa Ana, en el occidente del país, como parte de las acciones operativas de la PNC en la denominada guerra contra pandillas que seguridad pública mantiene contra estos criminales.
Se trata del palabrero Jorge Alberto Hernández, alias el ‘Black’; y su compañera de vida Saraí Elizabeth Hernández.
Según las autoridades policiales, Hernández ordenaba la criminalidad en la colonia Magaña y sus alrededores, mientras que su compañera se encargaba de traficar droga y extorsionar a comerciantes. Al momento de la detención les incautaron más de 150 porciones de droga y dinero en efectivo.
Estos delincuentes de poca monta van a ir a parar a Zacatraz , pero los grandes trasegadores de los alijos se están volviendo millonarios ,viviendo a todo lujo ;gracias a los beneficios del gobierno. Las capturas masivas son sólo un golpe de mano.
Parecen pandilleros, pero parecen ser perseguidos políticos, según el entendimiento de Lorena p. y M González, los tatúes se los pusieron al capturarlos
mientras agarren a los que venden menudiado, los grandes con saco y corbata se frotan las manos…
Pero si se ven bien tranquilos y honestos!