Los testimonios sobre el caso Depp-Heard siguen llegando y los medios de todo el mundo reportan cada uno de los movimientos observados. A través de la señal de Court TV (vía Newsweek) se rescatan las palabras de Travis McGivern, guardaespaldas de Johnny Depp que ya trabajaba con él durante su matrimonio con Amber Heard, y sostiene que la estrella de Aquaman le dio un puñetazo a su ex esposo justo en la cara, frente a él.
Han sido días complicados para Depp y Heard, quienes deben ser constantes con sus asistencias al juicio en el condado de Fairfax, Virginia. Todo comenzó por el artículo de opinión escrito por Amber y publicado a finales de 2018, texto en el que habla sobre su vida junto a Johnny, asegurando que fue víctima de abuso doméstico. Lo anterior hizo que Depp perdiera proyectos como Piratas del Caribe 6, por lo que inició una demanda por difamación y pidió a cambio US$50 millones por daños a su imagen. El caso fue puesto en espera debido a la pandemia de coronavirus y solo hasta 2022 se han puesto en marcha las sesiones del juicio.
«Sentí que era hora de sacar al Sr. Depp de la situación, así que me interpuse entre la Srta. Heard y el Sr. Depp, diciéndole que nos íbamos y que ya no dependía de él. En ese momento, por el rabillo del ojo, vi un puño y un brazo cruzar mi hombro derecho y escuché y vi un puño cerrado tocar al Sr. Depp en el lado izquierdo de su cara. Ese fue el puño de la señorita Heard, el puño de Amber Heard».
Travis McGivern comenta que la reacción inicial de Johnny fue de shock y que finalmente dejaron el lugar. El actor estaba muy enojado por lo que había ocurrido, señaló el moretón rojo que ya se le había hecho en el lado izquierdo del rostro y le dijo “esto es tu culpa”; el guardaespaldas estuvo de acuerdo. McGivern también mencionó que jamás vio heridas o marcas de violencia en Amber Heard y que para entonces la relación con Depp ya se había tornado inestable y volátil; sus discusiones estaba repletas de insultos y hasta el propio Travis se volvió blanco de la ira de Amber en algunas ocasiones, mirándolo con desdén cuando tomaba la decisión de llevarse a Johnny.
Amber Heard despidió a su equipo de relaciones públicas hace unos días debido a que los tabloides internacionales se han puesto prácticamente en su contra, compartiendo noticias que la perjudican y sentando las bases para lo que parece ser el desastre de su carrera como estrella de Hollywood. En las últimas semanas, los medios se han enfocado en aspectos negativos de la actriz, desde su vestimenta, sus peinados, sus gestos y hasta lenguaje corporal; el tema de las heces dejadas en la cama de Johnny Depp ha sido fuente de controversia, burlas y hasta memes, dejando a la intérprete de 36 años en una muy mala posición ante la corte de la opinión pública. A estas alturas, no parece que vaya a durar mucho en el Universo Extendido de DC; Aquaman and the Lost Kingdom, cuyo estreno se encuentra programado para el 17 de marzo de 2023, podría ser su última intervención en la saga de superhéroes.