Si extrañaban los desafíos desquiciados en las películas de acción, Tom Cruise promete pronto devolverlas al cine. Durante el panel de Paramount en CinemaCon, el actor apareció en un video luego de que se revelara el título oficial de la nueva entrega de Mission: Impossible 7 y en él explicó que sigue trabajando en la segunda parte, las cuales espera estrenar muy pronto.
De acuerdo con SlashFilm, el nombre de la película será Mission Impossible: Dead Reckoning Part One. Ya se sabía que la séptima y octava entrega de la saga serían partes de una misma historia, pero el título de ambas se desconocía. Además del del metraje que se mostró de la película, Tom Cruise apareció en un video en el que lamentó no poder asistir en persona, pero se justificó diciendo que estaba en el set de la segunda parte.
El adelanto reveló una escena de su personaje, Ethan Hawke, peleando mano a mano en un club, una persecución en la que maneja un coche sin puertas y gases verdes inundando una sala de conferencias. Aunque parece que el vistazo más impactante fue el de la secuencia que rodaron el año pasado en un tren en movimiento. La franquicia es conocida por los excéntricos riesgos que Cruise toma en sus diferentes escenas.
Las dos nuevas entregas serán dirigidas por Christopher McQuarrie, quien también realizó las dos más recientes: Misión: Imposible Nación Secreta – 93% y Misión: Imposible – Repercusión . La colaboración entre este cineasta y Cruise ha sido tan buena que se le llamó de regreso cuando la tradición era dejar que un director diferente hiciera cada una de las películas para darles un estilo más variado.
Ambos filmes se han enfrentado a considerables retrasos a causa de la pandemia. Originalmente, se iban a rodar al mismo tiempo y se lanzarían en cines con un año de diferencia. El confinamiento llevó a separar las producciones debido a los altos costos de los retrasos y los protocolos sanitarios. En rodaje de una de ellas, se hizo viral un audio del protagonista exigiendo y regañando a un grupo de trabajadores de set por no respetar las medidas.
Este año será uno que traerá de regreso al famoso intérprete al cine. El próximo mes debutará Top Gun: Maverick, la tardía secuela de su clásico de los noventa sobre un grupo de pilotos. Cruise incluso vendrá a la Ciudad de México para promocionar el filme junto con otros integrantes del elenco. Así que entre ese lanzamiento y el rodaje de Mission: Impossible 8 tendrá un 2022 bastante ocupado.
Mission Impossible Dead Reckoning Part One está programada para ser estrenada en cines el próximo 14 de julio de 2023. Se espera que el filme tenga un lanzamiento en cines. Los ejecutivos presentes en el panel, según el reporte del mismo medio, están muy emocionados de mantener la película en salas y que sea ahí donde el público la pueda ver por primera vez.