Los diputados, Rebeca Santos y Edgardo Mulato, brindaron detalles acerca de los dos nuevos proyectos que fueron aprobados con 67 votos el pasado martes por la nueva Asamblea Legislativa, los cuales comprenden la construcción del Tren del Pacífico y del Aeropuerto Internacional del Pacífico, los cuales impactarán de manera positiva el desarrollo económico y social en el país.
“Me siento satisfecha del trabajo que se está desarrollando. Todas las acciones son planificadas y están enfocadas para el desarrollo de El Salvador”, expresó Rebeca Santos.
Ambos proyectos que se encuentran contemplados dentro del Plan Cuscatlán anunciado por el Presidente Nayib Bukele, tienen por finalidad traer inversiones, cooperación, alianzas estratégicas, acuerdos e intercambios.
Por su parte el diputado Edgardo Mulato, enfatizó que los proyectos recién aprobados por la Asamblea Legislativa permitirán una ampliación del comercio a nivel nacional y un desarrollo sostenible para todos los sectores involucrados.
El Tren del Pacífico que será clave para el posicionamiento de El Salvador como un centro logístico internacional también sentará las bases de una red ferroviaria que conectará con Centroamérica y México. Mientras que el Aeropuerto Internacional de Pacífico será construido en el departamento de La Unión.
Muy bien masturvense mentalmente y alabense esntre ustedes mismos, ya que el pueblo los va a sacar en el 2o24, ya que todos sabemos que son pasa papeles y aprieta botones analfabetos politicos!
Bukele y su pandilla de NI, de 100 cabezas huecas no surge una idea brillante, igual que de 100 soldados cobardes jamas se puede esperar una victoria militar, pero se hacen valientes con la gente desarmada y humilde!
No tienen un gramo de decencia estos sinverguenzas,la diputada y su grupo familiar está enbadurnados de corrupción y para colmo lo dicen al entrevistador que fué alcalde de ARENA en Zacatecoluca.Esos que burlonamente les llaman los mismos de siempre.
No sean mentirosos ud. no analizan ni discuten nada, todo lo aptueban con dispensase trámite y sin discusión alguna, así hacen Felíz al patrón de CAPRES.